Insane
Home
Con este articulo descubrirás acerca de las ventas como te pueden ayudar con el objetivo de que aprendas o poseas alguna cosa para lograr contener la practica a tu actividad habitual y poseas lo que siempre hayas querido.

dieciocho maneras probadas de acrecentar su tasa de conversión de embudo de ventas



Por Toño Mendoza  

¿Busca formas de acrecentar las conversiones en cada etapa de su embudo de ventas? En el artículo, lo guiaremos mediante las diferentes etapas del embudo de ventas y compartiremos 18 formas de mejorar su tasa de conversión a través de su embudo de ventas.

Ya antes de adentrarnos en los consejos para aumentar las conversiones, es importante que estemos en exactamente la misma página sobre qué es un embudo de ventas y qué busca optimar en las distintas etapas del embudo de ventas.

¿Qué es un embudo de ventas?

Por definición, un embudo de ventas es sencillamente una herramienta para visualizar dónde se encuentran sus clientes potenciales en el proceso de tomar una decisión de compra. Un embudo de ventas es amplio en la parte superior por el hecho de que entran prospectos con todos los niveles de compromiso y, finalmente, los más comprometidos se canalizan al fondo del embudo a fin de que se conviertan en ventas y clientes habituales.

En ocasiones, es más fácil visualizar las etapas del embudo mirando un gráfico de embudo de ventas real.

En la mayor parte de las presentaciones de embudo de ventas, va a ver un gráfico afín al de arriba, pero pensamos que en realidad es más fácil entender el embudo de ventas cuando no utiliza las palabras de moda en todos y cada etapa.

Una mejor forma de imaginar un embudo de ventas es mediante el método de anillo donde los prospectos se mueven desde el exterior del círculo cara el interior del círculo a medida que se familiarizan con su negocio.

Va a tener más prospectos en los anillos exteriores de las etapas del embudo de ventas que cara el centro. La cantidad real de prospectos en su embudo continuará disminuyendo a medida que se acerque más a una venta. Esto es natural.

Sus objetivos de conversión también cambian a medida que la perspectiva se mueve por medio de las etapas del embudo de ventas.

Atraiga a la comunidad que no está familiarizada con su negocio.

Atrae a los que ahora saben que existes.

Instruir a los comprometidos a efectuar una compra.

Convertir a los clientes del servicio que están listos para adquirir.

Vuelva a implicar a sus fans primordiales que han hecho una adquiere.

Con demasiada frecuencia, las compañías procuran convertir un prospecto en una venta de inmediato. En su sitio, piense en mover a su usuario a través de su embudo con una serie de pequeñas conversiones. Esto por último resultará en una venta.

Examinemos cada una de las etapas del embudo de ventas y las técnicas de marketing que puede emplear para aumentar las conversiones en todos y cada etapa.

Paso 1. Acrecienta las conversiones en la etapa de conocimiento

Tu objetivo: hacer que vuelvan.

La gente no puede comprarte si no saben que existes. No te comprarán si no confían en ti.

Precisa conseguir su nombre y establecer su negocio como líder de la industria.

Las tácticas de la etapa de concienciación más comunes para atraer nuevas perspectivas y establecer la autoridad son:

1. Blogging

Esto es marketing en Internet ciento uno. Escriba sobre cualquier cosa relacionada con su producto o industria. No tengas miedo de incluir temas que estén relacionados con relajación.

Por poner un ejemplo, si vende cercas de privacidad, es muy probable que los visitantes de su sitio tengan interés en las barbacoas en el patio. Sea creativo con su contenido, pero jamás se desvíe tanto que no puede regresar a su producto.

La publicación de artículos de blog en su sitio ayudará a que su lugar se halle en los buscadores. De esta manera, cuando sus clientes potenciales busquen soluciones, pueden ir a su sitio en vez de a sus competidores.

2. Redes sociales y publicaciones.

Los consumidores de hoy confían en sus redes sociales para hallar consejos, referencias y comentarios. Aguardan que haya un negocio disponible para preguntas en Fb y Twitter y procuran tutoriales y tutoriales en Pinterest y YouTube. Quieren un vistazo entre bastidores de su negocio en Instagram. La prueba social produce confianza y ayuda a aumentar las conversiones.

Conozca a sus clientes del servicio desarrollando una presencia activa en las redes que tengan más sentido para su negocio. Los medios sociales asimismo pueden impactar de forma indirecta en su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Consejo rápido: ¡Promociona tus redes sociales en tu weblog! Con nuestra tecnología Canvas, añada una ventana emergente a su sitio pidiéndole a los lectores de weblogs que les guste su página de Fb. Aun puede usar nuestra función de detección de referencias para mostrar un cuadro similar a Fb a las audiencias solo desde Twitter y un botón de seguimiento de Twitter para los usuarios de Facebook.

tres. Campañas de pago por clic

Las campañas de pago por clic (PPC) le permiten pagar sitios web para compartir su anuncio. Solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio o por el número de impresiones que recibe.

Debería usar campañas de pago por click para dirigir el tráfico a las páginas de destino, donde convertirá prospectos capturando sus direcciones de mail.

Al usar la orientación a nivel de página, puede acrecentar de manera fácil las conversiones con las opciones de correo electrónico que solo aparecen para sus visitantes de pago por click. El empleo de estas opciones concretas puede acrecentar la eficiencia de sus campañas de pay per click.

4. Relaciones públicas tradicionales

No descuide las relaciones públicas pasadas de moda cuando intente atraer a su usuario. Las publicaciones impresas, los anuncios de televisión, los eventos en vivo, el correo directo y la publicidad pueden ser realmente efectivos para acrecentar las conversiones. Esto es en especial cierto cuando se combina con marketing de texto.

Un prospecto puede ser técnicamente fuera de línea, pero con los teléfonos móviles siempre y en toda circunstancia a su alcance, la oportunidad de una acción inmediata aún existe. El llamado a la acción de SMS en el comercial de televisión a continuación produjo el cincuenta y dos por ciento del total de entradas para el contenido, si bien solo se publicó en el veinticinco por cien de los anuncios.

Pruébalo hoy:

El centro de Orlando usa nuestra opción de barra flotante para añadir notificaciones de emergencia u otra información urgente en la parte superior Enlace Efectivo de cada página de su sitio. De esta manera, el empleo de optin configura el Downtown de Orlando como una fuente fiable de información y atrae a los visitantes a su lugar, precisamente lo que quiere en la parte superior del embudo de ventas.

Al emplear la detección de referencias, OlyPlant se dirige particularmente a los lectores que vienen con una opción Sí / No.

¿Te gustan las fresas?

Descubre todas las variedades de fresas que producen y cultiva las tuyas ahora ...

Sí, deseo probarlo!

No, no como fresas.

Esta alternativa simple ayudó a OlyPlant a acrecentar las visitas de página en un 157 por ciento . Haga clic aquí para ver precisamente de qué manera lo hicieron.

Paso dos. Incrementa las conversiones en la etapa de consideración

Su objetivo: obtener su dirección de correo electrónico.

Una vez que alguien se haya familiarizado con su negocio, comprométalos. Anímelos a hacer pequeños compromisos con su negocio aun ya antes de que estén listos para comprar.

La mejor forma de hacerlo es ofrecer un imán de plomo que asista a solucionar sus inconvenientes a cambio de su dirección de correo electrónico.

Un imán de plomo es fundamentalmente un valioso soborno ofrecido a un visitante a cambio de su información de contacto. Los compromisos pequeños como este se edifican para los más grandes, como la compra final de su producto.

¿Precisa ideas para su próximo imán de plomo? Aquí hay algunos imanes de plomo increíblemente efectivos que puede crear en solo unos minutos.

Para atraer a tu público, usa los próximos métodos:

cinco. Páginas de aterrizaje

Una página de destino es una página de su sitio web con contenido que aborda un problema específico. Debe incluir una sola llamada a la acción. Su propósito primordial es capturar la información de contacto de su prospecto o bien hacer una venta.

Para ver la diferencia entre una página de destino y la página de comienzo de un sitio web, echemos una ojeada a Airbnb.

Si vas directamente a una página de inicio como esta, desarrollada para representar todos los aspectos de Airbnb:

La página de destino se enfoca únicamente en hacer que su reservación sea reservada, sin siquiera añadir la navegación del sitio que está presente en la esquina superior derecha de su página de comienzo estándar.

Una página de destino y un llamado a la acción concretos son más relevantes para las necesidades del visitante que su página de comienzo y es más probable que se conviertan.

6. Llamadas a la acción

Para cada página de su lugar, pregúntese: ¿Qué necesito que haga este lector? ¿Necesitan llamar para programar una cita? ¿Completar un formulario de contacto? Descargar un papel? Ver un vídeo?

Decida la acción que desea que su cliente del servicio realice y añada un claro llamado a la acción múltiples veces en la página.

Las actualizaciones de contenido son una genial forma de ofrecer varias llamadas a la acción en su contenido, sin enseñar también múltiples formularios de subscripción. Las actualizaciones de contenido son técnicas que utiliza para ofrecer a sus lectores la ocasión de conseguir contenido extra exclusivo al darse de alta en su lista de mail.

El mejor procedimiento para ofrecer una actualización de contenido es ofrecer un enlace simple o bien una imagen dentro de su contenido que, al hacer clic, abre un formulario de suscripción para esa actualización. CodeinWP usó actualizaciones de contenido para aumentar las conversiones en un 1600 por cien con MonsterLinks. Eche una ojeada a nuestro estudio de caso para ver precisamente cómo utilizaron esta combinación para convertir el 28 por ciento de los lectores.

siete. Formularios

Los formularios de contacto o los formularios de comentarios son oportunidades simples, pero de forma frecuente pasadas por alto, para añadir subscriptores a su lista. Incluya una opción a fin de que el visitante elija recibir su folleto de e-mail en su formulario o en la página de confirmación. Muchos ejemplos de embudo de ventas acaban con un simple llamado a la acción para completar un formulario.

Pruébalo hoy:

Las ventanas emergentes de lightbox son una herramienta muy efectiva para llamar la atención de un visitante.

Cuando se combinó con la tecnología de pretensión de salida, las ventanas emergentes de lightbox asistieron a Brian Tracy a convertir al 6.8 por ciento de los visitantes que de otro modo habrían dejado el lugar sin dejar rastro.

Brian Tracy asimismo implementa actualizaciones de contenido. Estos son imanes de plomo concretos para lo que esté leyendo un visitante en ese momento.

Esta clase de segmentación es muy efectivo. Brian Tracy fue capaz de transformar el once.8 por cien de los visitantes con el optin ahora. Este reconocimiento solo se mostró a los visitantes que leían un artículo en la categoría de escritura de libros del blog del sitio, y solo cuando los visitantes procuraban desamparar el lugar. Lea nuestro estudio de caso para descubrir precisamente cómo se hizo.

Paso tres. Incrementa las conversiones en la etapa de preferencia

Su objetivo: Precalificar la perspectiva.

Está bien, tienes la atención de tu perspectiva. ¿Ahora que?

El próximo paso es instruirlos sobre su producto o bien servicio. Tienen preguntas y tu trabajo es responderlas.

Su objetivo es pre-calificar a los prospectos ayudándolos a entender si su producto es adecuado para ellos, ¡mas también desea saber si son adecuados para usted!

Puedes enseñar a tu prospecto utilizando los próximos métodos:

8. Correo

Puede empezar a educar a los clientes potenciales sobre su negocio y producir confianza con un simple e mail. Mande un e mail automático a los subscriptores con respuestas a las diez preguntas más usuales sobre su servicio. Si todavía no está realizando ningún marketing por correo electrónico, esta es una forma efectiva de iniciar.

9. Serie de Autoresponder y Gotas

El marketing por goteo es una estrategia que manda, o gotea, "un conjunto de mensajes de correo electrónico anteriormente escritos a los clientes del servicio o prospectos a lo largo del tiempo. Cuando se hace bien, una serie de contestaciones automáticas puede desplazar a un cliente del servicio a través de las etapas de Embudo de ventas Multitud y Compromiso, lo que lleva de forma directa a una adquiere.

diez. CRM y la integración de ventas

CRM (Customer Relationship Management) es un software que lo ayuda a rastrear las interacciones con los clientes del servicio actuales y futuros. Es una herramienta para ayudar a identificar dónde están las perspectivas en su embudo de ventas. Puede emplear su CRM para identificar qué campañas de e mail debe recibir un usuario potencial por medio de la detección de cookies y la reorientación

Las cookies le permiten utilizar la información que ya tiene sobre su usuario para mejorar su contenido y ofrecer personalizaciones. Lo emplea con el software de marketing por e mail y CRM para campañas de clientes para visitantes usuales y crea promociones singulares para aquellos que lo han admitido.

Pruébalo hoy:

Expat utiliza una opción de pantalla completa con la pretensión de salir para que los usuarios se unan a sus foros de discusión comunitarios gratuitos. Han adaptado la optin usando la Detección de cookies para asegurarse de que los usuarios registrados no vean la optin.

El empleo de la detección de cookies le deja apuntar a cualquier cookie del navegador para enfocar sencillamente sus campañas y acrecentar su tasa de conversión.

¡Eche un vistazo a nuestro estudio de caso para poder ver cómo Expat pasó de registrar en torno a dieciseis,000 miembros de la comunidad cada mes a cerca de treinta con cero!

Paso 4. Acrecienta las conversiones en la etapa de adquiere

Tu objetivo: realizar la venta.

Es hora de hacer la consulta. El usuario promedio debe percibir la venta SIETE veces antes que esté listo para adquirir.

Dé a sus clientes del servicio ocasiones claras para adquirir y hacerlo de forma frecuente.

Puedes realizar la venta utilizando estas estrategias:

11. Promoción de eCommerce

Si vende un producto, debe ofrecerlo de forma consistente y clara para comprarlo. No asuma que los clientes encontrarán el camino para realizar su compra o bien descubrirán de qué forma adquirir su producto solo porque visitan su sitio.

Facilite a los clientes la busca de su producto o servicio y optimice su página de pago a través de chat en vivo, envío gratis, etcétera

Mande un e mail a los suscriptores con sus productos más nuevos o singulares. Programe campañas de marketing por e-mail en torno a los días festivos más populares. Déles a los prospectos un recordatorio y una ocasión para adquirir su producto a través de la colocación del producto y un llamado a la acción. Con estas técnicas simples, verá un aumento de las ventas de inmediato.

doce. Dirigido, contenido transaccional

Muchas plataformas de comercio virtual se integran con los proveedores de marketing por e mail para que pueda mandar promociones por e mail tanto a clientes del servicio potenciales como a clientes existentes.

Utilice esa integración para configurar mails automáticos que ofrezcan productos a clientes del servicio potenciales que hayan llegado al final de una campaña de goteo. Puede ofrecer envío gratis a los clientes del servicio que abandonaron su carro de compras sin adquirir o dar un descuento a los clientes que han visto un producto particularmente varias veces sin adquirir.

Explore la integración de su proveedor de marketing por e-mail con su plataforma de comercio virtual para obtener más ideas de contenido de transacciones específicas.

13. Monitoreo social

El monitoreo de palabras clave relacionadas con su marca puede asistir a identificar a los clientes del servicio que están ya listos para hacer una adquiere.

Por servirnos de un ejemplo, monitoreamos la oración OptinMonster ". A menudo nos relacionamos con prospectos que hacen preguntas sobre nuestro producto en lugar de los competidores. Estas conversaciones pueden conducir rápidamente a una venta.

Pruébalo hoy:

Si nunca ha hecho una prueba de división o prueba A / B, realmente precisa probarlo.

ClickBank implementó una opción Sí / No utilizando tanto un botón Sí que se redirigió a la página de ventas de la Universidad de ClickBank como un botón No que sencillamente cerró la campaña.

Esta versión del optin transformó al veintiuno y seis por ciento de los visitantes nuevos, pero ClickBank pensó que podían hacerlo mejor.

Tenían razón.

ClickBank decidió realizar una prueba de división de esta versión contra una versión de un solo botón y terminó con un treinta y dos con sesenta y siete por cien de conversiones.

Pequeño cambio, grandes resultados.

Tu objetivo: hacer una venta de nuevo

Es más fácil venderle a un usuario existente que ganar uno nuevo. Has invertido una gran cantidad de energía y dinero en ganar un cliente del servicio principal, ¡conque no lo dejes solo ahora!

Recuerda a los que ya han realizado una adquiere ofreciendo:

14. Referencias

Pregunte a sus clientes si conocen a alguien más que se favorecería de su producto y ofrezca un descuento en su próxima adquiere si refieren a un usuario potencial que se convierte en cliente del servicio.

Uber hace un gran trabajo de esto con su programa de referencia. Cuando refieres a un amigo, y el amigo obtienen un viaje gratis.

15. reventa

Revende a los clientes del servicio existentes exactamente el mismo producto que ya han comprado. Muchos clientes del servicio simplemente precisan un suave empujón para regresar a comprar un producto que ya han disfrutado.

dieciseis. Ventas y ventas cruzadas.

Atraiga al usuario a fin de que adquiera artículos, paquetes o complementos más caros a lo largo de y tras la venta. Puede hacer esto a lo largo del proceso de adquiere o bien como un correo electrónico de seguimiento tras la compra inicial.

17. Recordatorios

Ayude a sus clientes recordándoles las datas esenciales relacionadas con su producto.

18. Gratitud

No olvides decir simplemente gracias!

Mandar un e mail a un usuario en el aniversario de su adquiere o bien cumpleaños para agradecerle puede contribuir en buena medida a generar fidelidad. ¡Ofrecer un cupón o bien regalo sin coste en ese aniversario puede ir todavía más lejos!

Pruébalo hoy:

Personalice su contenido con Dynamic Text Replacement para cerciorarse de que sus clientes del servicio actuales se sientan parte de la familia.

Expat usa esta función para referir a sus visitantes recurrentes a un afiliado para que adquiera un seguro de salud internacional para sus viajes.

Puede usar el Reemplazo dinámico de texto de forma fácil para saludar a los clientes que retornan por su nombre o bien sencillamente mostrar a los visitantes que regresan una ventana emergente que incluya el nombre del producto en su carro.

El Remplazo activo de texto lo ayuda a mantener a los visitantes comprometidos y, usando la información que ya tiene de su sistema de marketing por mail, puede enseñar ventas cruzadas y ventas adicionales dirigidas para acrecentar los ingresos.

Ejemplo de embudo de ventas de vida real

Este es un ejemplo de embudo de ventas que muestra de qué manera la popular compañía de software Freshbooks mueve a los prospectos a través de su embudo con varias pequeñas conversiones.

Atraer: Freshbooks utiliza campañas de pago por click para atraer clientes del servicio potenciales a su sitio web.

Involucrar: atraen a su público ofreciendo un imán y un boletín informativo. Este es el primer paso de una campaña integrada de marketing por goteo para enseñar a los comprometidos.

Vender - Convierten a los clientes del servicio con una prueba gratuita.

Recuerde el núcleo: Freshbooks recuerda su núcleo al incluir esenciales recordatorios en los informes semanales.

Ya sabe más sobre todas y cada una de las ocasiones de conversión por medio de su embudo de ventas. Concéntrese en hacer conversiones más pequeñas y en guiar a sus prospectos mediante sus etapas de embudo de ventas. No solo va a aumentar las conversiones, sino que también va a crear una base de clientes mucho más leal.

OptinMonster es una genial herramienta para asistirlo a atrapar la información de su prospecto en su sitio web y también ingresarla en su embudo de ventas. Comienza a convertir el abandono de visitantes en suscriptores y clientes del servicio. ¡Comience con OptinMonster hoy!

Jacinda Santora es una escritora especializada en comercio electrónico y marketing de crecimiento. Ella se enorgullece de su habilidad para facilitar las cosas difíciles. Cuando no escribe, puedes localizarla soñando con las autocaravanas, tomar café y escuchar los podcasts.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE